En este mes de noviembre y tras haber cumplido 20 años de servicio a socios/as, vecinos/as y ciudadanos/as, vamos a continuar con nuestras actividades mensuales, con mayor espíritu de servicio y muchas ganas de continuar con el movimiento vecinal en el conjunto histórico de nuestra ciudad.

Ya estamos preparando nuestra asociación para desarrollar la campaña de navidad, donde disfrutar de nuestras tradiciones, y vivir el ambiente navideño entre todas/os.

Además estamos muy contentas/os porque ha sido elegida, a propuesta nuestra, como Estrella de Oriente, de la Cabalgata de Reyes, Ana Isabel Cala Perdigones, una socia, colaboradora, vecina y amiga de la asociación.

Conmemoraremos el Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 N, en nuestra asociación, con la implantación de una mesa informativa sobre los derechos de las víctimas, los lugares donde les ofrecen ayuda, etc. Porque es un problema de toda la sociedad, y en nuestra asociación tenemos Tolerancia Cero, a la violencia machista.